volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Anna Elías, la pampeana que hoy es coordinadora de Cine.Ar TV y Cine.Ar Play

Anna Elías, la pampeana que hoy es coordinadora de Cine.Ar TV y Cine.Ar Play
13 Octubre, 2020 a las 21:10 hs.

Pampeana y oriunda de Intendente Alvear, Anna Elías es la actual coordinadora de Cine.Ar TV y Cine.Ar Play. “Extraño La Pampa, Intendente Alvear y por supuesto la familia, pero estoy metida de lleno en este proyecto que me entusiasma y del cual formo parte desde su inicio”, dijo Ana a INFOPICO RADIO 99.9.

Enseguida comenzó a contar el camino recorrido hasta ocupar el cargo que ostenta en el día de hoy. “Llegué a Buenos Aires para estudiar derecho, pero con el correr del tiempo me di cuenta que el arte era lo que más me gustaba. Fue algo difícil al principio, pero luego comencé a trabajar con Víctor Laplace, estudié cine, me recibí. Trabajé como asistente de dirección y luego dirigí algún corto”.

“En el momento que estaba buscando un trabajo fijo participe de una convocatoria para armar una plataforma de cero denominado “el Netflix Criollo” y quedé seleccionada”. Cabe recordar que la presentación fue en el año 2015 y la llevó cabo Cristina Kirchner.

Señaló que “empecé siendo la responsable de todo lo que eran los contenidos y las comunicaciones con Arsat, que son nuestros socios tecnológicos. Así empecé, bien de abajo y después me convertí en jefa de la plataforma y este año en coordinadora de todas las pantallas”.

Este año, en el tiempo de Pandemia, el organismo que depende del Ministerio de Cultura y en época de pandemia ha sumado “1.700.000 usuarios”, dijo Anna Elías.

Señaló que uno de los objetivos para esta temporada es ir agregando nuevas pantallas y marcas a esta plataforma. “Actualmente estamos en Samsung y LG, pero queremos sumar más marcas y modelos para llegar a una mayor cantidad de gente, porque creemos que el producto es muy bueno y el público seguramente lo va a disfrutar”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: