Controles: Clausuraron un comercio de calle 19 entre 16 y Avenida por estar abierto fuera del horario permitido

Controles: Clausuraron un comercio de calle 19 entre 16 y Avenida por estar abierto fuera del horario permitido
Profundizaron los controles de tránsito y alcoholemia durante este fin de semana (Imagen de archivo).
11 Octubre, 2020 a las 17:10 hs.

  • Durante los controles se detectaron cuatro alcoholemias positivas y un automotor retenido por falta de documentación habilitante.
  • Además infraccionaron a más de treinta personas en General Pico, Trenel, Intendente Alvear, Parera y Caleufú por violar la cuarentena.

Anoche, personal policial de Comisaría Primera, Unidad Regional II, Motorizada, Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico, efectuaron controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, arrojando como resultado un total de 4 alcoholemias positivas y un automotor retenido por falta de documentación habilitante.

Por otro lado, la Policía llevó a cabo un procedimiento en conjunto con personal de Comisaría Primera y UR-II, donde se procedió a la clausura de un comercio ubicado en calle 19 entre 16 y Avenida San Martín, por estar abierto fuera del horario permitido.

En este caso, se le dio intervención al Área Comercio de la Municipalidad de General Pico.

Infracciones por violar la cuarentena en General Pico

A su vez, la Policía informó que se labraron infracciones por la realización de eventos sociales en domicilios particulares, precisamente en un local comercial y a nueve que estaban en domicilio, más otros nueve en otro domicilio particular y otros cinco en la vía pública.

Infracciones por violar la cuarentena en Trenel

En Trenel infraccionaron a cuatro personas por reuniones sociales, dos de ellas por circular fuera de horario permitido.

Infracciones por violar la cuarentena en Intendente Alvear, Parera y Caleufú

En Intendente Alvear se infraccionaron a tres personas por circular fuera del horario permitido, en Parera a una persona por circular fuera del horario permitido y finalmente en Caleufú a siete individuos también por circular fuera del horario permitido.

En esta nota hablamos de: