Peloteros y Salones de fiestas infantiles habilitados: El viernes 9 de octubre abrirán sus puertas en La Pampa

Peloteros y Salones de fiestas infantiles habilitados: El viernes 9 de octubre abrirán sus puertas en La Pampa
1 Octubre, 2020 a las 12:20 hs.

El Secretario de Trabajo y Promoción de la provincia de La Pampa, Marcelo Pedehontaá, confirmó la información en diálogo con INFOPICO RADIO 99.99 . “Era una actividad que desde el inicio de la cuarentena nunca pudo abrir sus puertas, un reclamo al que el gobierno provincial vuelve a dar respuestas”, afirmó.

Marcelo Pedehontaá

El gobierno provincial está trabajando en forma conjunta con los titulares de peloteros y salones de fiestas infantiles. “Es una decisión del gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, que permanentemente esta sobre los temas de agenda y de la actividad económica”, señaló el Secretario de Trabajo y Promoción. Marcelo Pedehontaá.

Señaló que el gobernador nos pidió al Ministro de Desarrollo Social y a mí en que le demos forma e ir puliendo los detalles de los protocolos para ver de qué manera le encontramos la vuelta a una actividad que desde el 20 de marzo está parada totalmente. Era necesario que tuviéramos una charla porque venían manifestándose y haciendo público su situación”.

Dio detalles con respecto a la apertura de los peloteros y salones de fiestas infantiles y señaló que “se decidió por consejo técnico y científico de epidemiología que el cupo de personas no fuera superior a 25 personas, con padres y empleados y dueños del local como máximo y respetando una persona cada 4 metros cuadrado”.

En esta nota hablamos de: