volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Los Materos y un ejemplo de solidaridad que se multiplica día a día: “La gente de Pico colabora muchísimo, estamos con el corazón lleno de emoción”

Los Materos y un ejemplo de solidaridad que se multiplica día a día: “La gente de Pico colabora muchísimo, estamos con el corazón lleno de emoción”
28 Septiembre, 2020 a las 19:45 hs.

Esta mañana, el presidente de la agrupación Los Materos, Ramón Género habló en el programa La Redacción de INFOPICO RADIO 99.9, sobre las actividades solidarias que vienen realizando y que seguirán haciendo durante este año.

En primer lugar, Ramón contó que “este fin de semana estuvimos colaborando, no te puedo decir el lugar por los chicos, que resguardamos su privacidad, pero después si ellos lo quieren contar van a salir a decirlo”.

Del mismo modo, agregó que “estuvimos trabajando muy duro esta semana, consiguiendo mucho. Contamos con que Pico es muy solidario. Hemos ido a los negocios y han colaborado muchísimo, más de lo que nosotros esperábamos”.

Además, Ramón aseguró que ayer fueron “muy bien recibidos” y que están “muy contentos y con el corazón lleno de emoción y de alegría”.

Cerca del final de la nota, añadió que “lo que nosotros hacemos es solidario, queremos tratar de ayudar o solucionar, tratar de poner nuestro granito de arena para ayudar a la persona que realmente lo necesita”.

Finalmente, Ramón adelantó que este próximo domingo 4 de octubre tendrán la pollada de Bomberos Voluntarios en el predio de La Rural. Allí tienen pensado hacer 1.850 pollos.

Escuchá la entrevista completa

En esta nota hablamos de: