Conmoción en Palermo: Un hombre apuñaló y mató a un Policía

Conmoción en Palermo: Un hombre apuñaló y mató a un Policía
28 Septiembre, 2020 a las 19:30 hs.

En el barrio porteño de Palermo, un hombre apuñaló 4 veces en el tórax a un policía de la Federal. El uniformado se defendió en el momento y disparó al agresor que fue luego detenido.

Tras el ataque, ambos fueron trasladados a distintos centros de salud, sin embargo el agente falleció por una hemorragia interna.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la Avenida Figueroa Alcorta y San Martín de Tours, por lo cual el uniformado fue trasladado a la clínica Mater Dei, donde falleció por las heridas recibidas.

Según se conoció, el policía fallecido, identificado como Juan Roldán, era un inspector perteneciente al Cuerpo Policía Montada y las puñaladas que recibió fueron por fuera encima de su chaleco antibalas, siendo que la mortal habría sido a la altura de la axila.

Hasta el momento, pese a que se desconocen las razones del ataque, las primeras versiones advierten que se trataría de un hombre con sus facultades mentales alteradas, el cual habría sido identificado como Rodrigo Facundo Roza.

Fuente: A24.

En esta nota hablamos de: