Escándalo en el Congreso: Suspenden a un diputado porque le besó los pechos a una mujer en plena sesión virtual

Escándalo en el Congreso: Suspenden a un diputado porque le besó los pechos a una mujer en plena sesión virtual
24 Septiembre, 2020 a las 20:10 hs.

En plena sesión por videoconferencia de la Cámara Baja, mientras se debatía un proyecto de ley, un diputado del Frente de Todos apareció manoseando y besándole los pechos a una mujer que se encontraba a su lado.

La filmación, compartida en WhatsApp y redes sociales, causó revuelo. Al tomar conocimiento, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, propuso la inmediata suspensión del legislador en su banca, lo que fue aprobado por el pleno del cuerpo.

Se trata del diputado oficialista por Salta Juan Ameri, quien apareció en las pantallas que muestran a los legisladores conectados a la sesión remota desvistiendo a una mujer y besándole los pechos.

“Desgraciadamente, quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que, frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa”, dijo Massa, al ser anoticiado del escándalo que ya inundaba las redes sociales.

En esta nota hablamos de: