Profundo pesar en la UNLPam por el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Pugliese, ex docente de la institución

Profundo pesar en la UNLPam por el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Pugliese, ex docente de la institución
21 Septiembre, 2020 a las 17:25 hs.

La Universidad Nacional de La Pampa comunica con pesar el fallecimiento del Dr. Juan Carlos Pugliese, ex rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN); ex presidente del Consejo Interuniversitario Nacional y Secretario de Políticas Universitarias entre 2002 y 2005, entre otros cargos de responsabilidad en la cartera de Educación.

Docente de la UNLPam

El Dr. Pugliese fue docente de “Políticas y Normativas de la Educación Superior” en la carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas “Maestría en Docencia en Educación Superior”.

En el año 2007 la Facultad de Ciencias Humanas, conjuntamente con el Gobierno provincial, dictó una Especialización en Gestión de Políticas Sociales a su cargo.

En noviembre de 2004 y en su calidad de Secretario de Políticas Universitarias visitó la UNLPam para firmar con el rector de entonces, Lic. Sergio Maluendres el acta acuerdo que permitió el pago de Adicional por Zona Patagónica a todo el personal de esta Casa de Estudios.

Despedida del CIN

En un parte, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) puso de manifiesto el “reconocimiento de sus condiciones humanas y por su invaluable aporte como demócrata y defensor de la universidad pública argentina, a partir de su función docente, como autoridad superior y en su desempeño desde la gestión pública, las autoridades, las rectoras y rectores y el equipo que integra el CIN expresan condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento”.

#UNLPam #Fallecimiento #juancarlospugliese☹️☹️☹️La Universidad Nacional de La Pampa comunica con pesar el fallecimiento…

Posted by Universidad Nacional de La Pampa on Monday, September 21, 2020
En esta nota hablamos de: