“Tomi” Cisneros: «es un milagro de Dios y de nuestro hijo Bruno que desde el cielo hizo mucha fuerza para que su hermano se recuperara pronto», dijo la mamá

“Tomi” Cisneros: «es un milagro de Dios y de nuestro hijo Bruno que desde el cielo hizo mucha fuerza para que su hermano se recuperara pronto», dijo la mamá
Javier Cisneros y Patricia Gaiottino, los papás de Tomás hablaron sobre los avances en su recuperación
17 Septiembre, 2020 a las 08:00 hs.

Los padres de “Tomi” Cisneros, Patricia Gaiottino y Javier Cisneros, hablaron con infopico.com sobre los avances en su recuperación.

«Estamos sorprendidos con Tomás, porque el cambio a sido a pasos agigantados. Ayer pudimos charlar con él, que ya es un monto. Habla bajito, pero ya se le entiende algunas palabras y una conversación súper coherente; pregunta por todos, se acuerda de todo», expresó Patricia mamá de Tomi.

Fue muy esperanzadora al referirse a las sustanciales mejoras, «yo creo que pronto lo vamos a poder pasar a otra habitación, sacarlo de la UTI, eso lo verán los médicos, pero estamos tan felices y tan agradecidos porque nos han ayudado muchísimo».

Sin lugar a dudas, la salud de “Tomi” Cisneros se ha puesto en boca de todos los piquenses y pampeanos. Conocer sobre su mejoría es una pregunta recurrente. Su mamá asegura que «el a puesto mucha voluntad, mucha garra. Es un nene muy fuerte. Esta semana ha sido una semana muy importante para nosotros y sobre todo para Tomi que avanzó muchísimo en la recuperación».

La mejor de las noticias. Tomas de a poco se recupera

Posted by InfoPico on Wednesday, September 16, 2020

El agradecimiento de Patricia y Javier es constante, lo repiten una y otra vez sin parar. «Todas las personas que estan en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) son excepcionales. Estamos muy agradecidos de todos», dice Javier, el papá de Tomas.

Aunque el día de día es complicado y no se hace tan llevadero, sobre todo en esta época tan particular de pandemia. «Nosotros podemos ingresar a verlo solo una vez al día por el tema del covid-19. Entonces se hace re difícil el tiempo que pasa desde la 18 horas de un día hasta el otro», cuenta Patricia.

«Estamos tan contento de verlo así, sabemos qué va a seguir. Tomi va a evolucionar, esto a sido un esfuerzo terrible de él y también nosotros sabemos que es un milagro de Dios y de nuestro hijo Bruno que desde el cielo hizo mucha fuerza para que su hermano se recupere pronto».

El apoyo que recibieron de la gente es gigantesco y lo remarcan cada vez que pueden, «le agradecemos a todos. Mucha gente rezó, otra oró, otros hicieron reiki, buenas energías, mensajes, llamados, es impresionante. Hay gente que ha dejado colgada cosas en las rejas de casa, rosarios, gente que no conozco que me escribe, nos manda estampitas, hay cadenas de oración por todo el mundo».

Por otro lado destacaron el trabajo medico y al Hospital Gobernador Centeno, «estamos super agradecidos con todo el personal de hospital. Tenemos un hospital que es maravilloso. Yo creo que hasta que uno no experimenta o le toca estar ahí, muchos de nosotros y nos incluimos, no tenemos ni idea de lo que es el personal, los médicos, las enfermeras. Una dedicación total al paciente, te venís tranquilo a tu casa porque sabes que tu hijo esta cuidado como en casa».

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: