La mejor noticia: “Tomi” Cisneros mejora y comenzó a comunicarse con su familia

La mejor noticia: “Tomi” Cisneros mejora y comenzó a comunicarse con su familia
16 Septiembre, 2020 a las 09:10 hs.

La mamá, Patricia Gaiottino, afirmó que la familia está feliz “porque lo notamos mejor, más relajado y ya comenzó a comunicarse con nosotros”.

Señaló que ya comenzó a comunicarse con nosotros y se lo escucha perfecto “se le escucha muy bajita la voz y me preguntó por Lucas, preguntó por su amigo Tomás y también por su perro Benito y su gata. Me dijo que extraña mucho”, destacó Patricia.

La recuperación viene siendo óptima, la esperanza está intacta. Patricia en el mensaje de audio describió situaciones vividas con su hijo en las últimas horas. “Lo ayude a comer un flan y luego lo terminó de comer él solito”. Además, remarcó que el papá “lo hace ejercitar de mover los pies”.

Para cerrar señaló que que si bien está orinando aún continúan con la diálisis, pero “él sabe que cuenta con su familia y esto lo fortalece en todos los aspectos ya sea la anímico como lo físico”, Por último agradeció las muestras de afectos, las oraciones de tanta gente que se ha sumado pidiendo por la salud de Tomas y destacó la labor de todo el equipo de salud.

En esta nota hablamos de: