Intendente Alvear: Doce notificados por violar la cuarentena, secuestro de vehículos y un demorado por tentativa de homicidio

Intendente Alvear: Doce notificados por violar la cuarentena, secuestro de vehículos y un demorado por tentativa de homicidio
11 Septiembre, 2020 a las 08:45 hs.

Personal policial de la comisaría de Intendente Alvear y el Grupo Especial de la UR-II trabajó intensamente para controlar el aislamiento obligatorio dispuesto mediante el decreto número 2339/20.

Desde el miércoles se notificaron la totalidad de 12 personas por infracción al art. 205 del Código penal por transitar sin justificativo y comercios no habilitados entre otras, quedando notificados a disposición de la Justicia.

Sumado a ello el Grupo Especial UR-II a cargo del Comisario Martín Portillo, con personal a cargo constató una reunión familiar de ocho personas de los cuales tres son menores de edad.

Los cinco mayores de edad fueron notificados a disposición de la fiscalía del Dr. Armando Agüero, procediendo a retirar del domicilio a las personas escoltándolas a sus respectivos domicilios.

Así también ayer se procedió al secuestro de un automotor marca Fiat Palio Weekend, en la que circulaban tres hombres violando la restricción de reunión social y de circulación, sumado a ello la falta de seguro obligatorio del automotor.

Dicho vehículo quedó secuestrado a disposición de la fiscalía del Dr. Armando Agüero por infracción al Art. 205 del Código Penal, y por la falta de documentación se labro acta de Infracción a la Ley de Tránsito y Retención Preventiva a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Detonación de arma de fuego

Ayer por la mañana, personal a cargo del subcomisario Carlos Daniel Villegas concurrió a una presencia en la ya que los vecinos escucharon una detonación de arma de fuego.

La Policía entrevistó al damnificado quien aseguró que un hombre que se conducía en una bicicleta, le efectuó un disparo con una arma de fuego que extrajo de una mochila.

Se realizaron las investigaciones pertinentes logrando la demora de un hombre que habría sido el autor de los disparos.

El arma de fuego fue secuestrada posteriormente, tras haber sido entregada por la pareja del demorado tratándose de una carabina calibre 22, recortada.

La investigación es llevada adelante por el Dr. Guillermo Komarofsky, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas y fue caratulada como tentativa de homicidio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: