ATENCIÓN: Aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” para tres localidades de La Pampa

ATENCIÓN: Aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” para tres localidades de La Pampa
Imagen ilustrativa.
10 Septiembre, 2020 a las 16:05 hs.

  • Zonas: BUENOS AIRES: Adolfo Alsina – Cnel Suárez – Cnel Pringles – Daireaux – Gral Lamadrid – Guaminí – Puan – Saavedra – Tornquist. LA PAMPA: Atreucó – Guatraché – Hucal.

Esta tarde, el Servicio Meteorológico brindó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo el sudeste de La Pampa.

En este caso, se trata puntualmente de Atreucó, Guatraché y Hucal.

Además, es preciso indicar que anteriormente, esta mañana, el SMN también había anunciado que “se espera que a partir de la tarde de este jueves el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes”.

“Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 11” agregaron desde el SMN.

Finalmente, también para el sur de La Pampa emitieron un alerta por «vientos fuertes con ráfagas».

  • Fecha de emisión: 10-9-2020 a las 15:43 hs.
  •  Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión.
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: