Cómo va a estar el tiempo hoy y mañana en General Pico

Cómo va a estar el tiempo hoy y mañana en General Pico
29 Agosto, 2020 a las 09:35 hs.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este fin de semana y los días subsiguientes, se esperan muy bajas temperaturas que en el caso de mañana domingo, descenderán a los -2°C.

El pronóstico indica que este sábado se presentará con algunas lluvias aisladas en el transcurso de la mañana y la tarde se mantendrá con cielos parcialmente nublados con una máxima que llegará a los 15°C. El viento se mantendrá soplando del sector sur con una intensidad de 35 km/h en promedio durante la mañana disminuyendo en el transcurso de las horas de la tarde noche.

Por su parte, mañana domingo se prevé una mínima de -2°C con cielos despejados por la madrugada y algo nublados durante todo el día. La máxima estimada llegará a los 17°C, nula posibilidad de precipitaciones y el viento soplando a baja intensidad desde el sector suroeste.

Ya para el transcurso de la semana venidera se esperan muy bajas temperaturas siendo los días martes y miércoles los más fríos con una mínima de tan solo 1°C y una máxima que no superará los 16°C el martes y 13°C el miércoles.

A partir del jueves se esperan días más agradables dado que las máximas aumentarán considerablemente llegando a los 21°C el viernes con cielos parcialmente nublados y nula posibilidad de lluvias.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: