Policías recuperaron un celular y una moto que habían sustraído días atrás

Policías recuperaron un celular y una moto que habían sustraído días atrás
27 Agosto, 2020 a las 10:40 hs.

Efectivos policiales de Comisaría Tercera de General Pico recuperaron uno motocicleta y un celular que fueron sustraídos de su jurisdicción días atrás.

El primer hecho se dió el sábado pasado en horas de la mañana, donde se sustrajo una motocicleta marca Zanella desde un comercio de calle 112 y 7. La motocicleta fue recuperada el día domingo después de medianoche en inmediaciones del barrio Malvinas en las mismas condiciones de uso, solo se encontraba con el traba volante dañado. El hecho es un robo calificado.

Por otra parte anoche alrededor de las 20.30 horas fue sustraído un teléfono celular motorola E6 Plus en excelente condiciones de uso a un joven en Peatonal 2 de Abril en barrio Malvinas, donde lo sorprendieron unos jóvenes que le aplicaron un golpe de puño en el rostro provocandole una lesión leve.

Uno de ellos tenían tipo un punzón, estos amedrentaron al damnificado para sustraerle el elemento.

Inmediatamente se inicia una investigación llegando a identificar a dos menores de edad por el hecho y pudimos recuperar pocos minutos después el teléfono celular en la misma zona que fue sustraído. Por lo tanto el teléfono celular ya fue reconocido y entregado al damnificado.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: