El auto que utilizaron los delincuentes que simularon un secuestro virtual ahora será utilizado por la Policía de La Pampa

El auto que utilizaron los delincuentes que simularon un secuestro virtual ahora será utilizado por la Policía de La Pampa
27 Agosto, 2020 a las 19:10 hs.

Este jueves, el juez de control Diego Ambrogetti condenó a Gonzalo Javier Gramajo, de 27 años y a Flavio Sebastián Cruz Aleman, de 25 años, a la pena de tres años de prisión de efectivo cumplimiento, por considerarlos coautores materiales y penalmente responsables del delito de “estafa”.

En este caso, se corroboró que el 14 de marzo de este año, ambos delincuentes tomaron parte en la intimidación realizada a la damnificada, llamando por teléfono a su número particular con el fin de que se desprendiera de una suma de dinero en su poder, con motivo de haberle manifestado que mantenían secuestrado o en cautiverio al hijo de la mencionada.

Dicha intimidación, consistió en amenazar con dar muerte al hijo de la mencionada y en simular la voz de su hijo, con el fin de que le requiriera auxilio y la entrega de dinero.

Como consecuencia del accionar de los imputados, la damnificada hizo entrega de la suma de setenta mil pesos y trescientos dólares los que a pedido de los imputados fueron dejados en la vereda, donde fueron recogidos por los imputados.

Posteriormente a la condena, se conoció que se decomisó el auto, se trata de una Sandero color blanco, en favor del Estado y se puso a disposición y uso de la Policía de La Pampa.

En esta nota hablamos de: