Embajador Martini: detienen a dos sujetos en por el robo en un depósito de una farmacia

Embajador Martini: detienen a dos sujetos en por el robo en un depósito de una farmacia
25 Agosto, 2020 a las 11:20 hs.

El hecho fue denunciado en los primeros días del mes de agosto por el propietario de una farmacia perteneciente a un conocido vecino de de esa localidad.

A raíz del trabajo de investigación llevado a cabo por la policía de Embajador Martini a cargo del Oficial Principal, Néstor Klundt y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, en el día de ayer se llevaron a cabo los procedimientos policiales ordenados por la fiscalía interviniente.

Es por ello que se allanó un domicilio cercano al depósito de donde faltaron los elementos denunciados dado que se pudo establecer que no serían ajenos al hecho, dos personas mayores de edad, domiciliados en Embajador Martini. En el departamento allanado vivía uno de los involucrados.

En dicho procedimiento se logró secuestrar bijouterie, perfumes y anteojos de sol. Lo sustraído fue valuado en más de cincuenta mil pesos. Según la información policial, los dos involucrados quedaron detenidos a disposición de la fiscal interviniente a la espera de la formalización que sería en el día de hoy.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: