A seis días de la marcha del 17A, Mirtha Legrand reapareció en la escena pública y habló sobre la marcha contra las medidas del Gobierno de Alberto Fernández.
Desde su departamento de Avenida Libertador, en Belgrano, donde cumple con la cuarentena desde el 20 de marzo, la diva destacó las manifestaciones que se produjeron en distintos puntos del país.
Para Mirtha, “fue un triunfo”. “Soy grande, he visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante, creo que hay otra el 26. No hay que despreciarla, no hay que menoscabarla, no hay que echarla de menos, además no es cierto que gritaron, no oí gritar a nadie (por los dichos del Presidente)”, planteó en su programa, que actualmente conduce su nieta, Juana Viale.
“Ellos han prestado atención, fue una cosa impresionante, había disidentes, gente que opinaba distinto, pero no han gritado”, dijo Legrand ante la pregunta de Diego Pérez por la marcha del #17A.
En tanto, se mostró de acuerdo con el vínculo que lograron durante la pandemia el presidente y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Me gusta, me parece bueno que el Presidente y Larreta se unan. Tenemos que vivir en armonía, encima de la pandemia, vivir peleando, no es bueno”, señaló.
En otro orden de cosas, Mirtha contó que Adrián Suar le pidió que regrese en octubre a la pantalla. Sin embargo, no pudo confirmar su regreso ya que “está muy asustada y esperando que salga la vacuna”.
En ese momento, Juana dijo: “Yo te voy a cuidar tu lugarcito, mientras lo necesites yo te lo guardo, abuela”.
“Yo te agradezco, querida, ha sido un esfuerzo tuyo enorme porque no es fácil hacer este programa. No es fácil. Creeme que has tenido una evolución que me sorprendió. Yo te voy a contar una cosa, muchas veces lloro, lloro de felicidad cuando te veo”, indicó la diva, sobre el rol de su nieta en el emblemático programa que se emite sábados y domingos por El Trece.
“Lloro por orgullo también, pienso ‘Dios mío, esta chica a la que yo iba a buscar para ir a la plaza’, Nacho también que es productor, todo me emociona. Quiero decir también que tengo otro nieto Rocco que es maravilloso también”, agregó sobre los hijos de Marcela Tinayre.
Por su parte, Juana pidió entrevistarla cuando vuelva físicamente al “Almorzando”. “Cuando vuelvas voy a hacer un programa donde yo te voy a entrevistar a vos”, le dijo Juana a la Chiqui, a quien le gustó la idea.
“Para todos los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuelita, les voy a mandar un besito en la frente”, concluyó la actriz.
Fuente: Radio Mitre.