Controles: En un sólo día se labraron 23 infracciones en el Puesto Caminero de Padre Buodo

Controles: En un sólo día se labraron 23 infracciones en el Puesto Caminero de Padre Buodo
22 Agosto, 2020 a las 18:34 hs.

Personal policial del Puesto Caminero Padre Buodo, correspondiente a la Unidad Regional III, labró un total de 23 actas por infracciones a leyes nacionales y provinciales, en el marco de los controles vehiculares desplegados en la Ruta Nacional N° 35 y Ruta Nacional N° 152.

El accionar surge como resultado de los exhaustivos controles de prevención dispuestos por el Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa, que de manera planificada realizan operativos de esta índole en diversos puntos de la provincia.

En esta ocasión se registró que en las últimas 24 horas los efectivos del Puesto Caminero de Padre Buodo, a cargo del oficial inspector José Luis Acostas, labraron 13 actas por infraccionar la Ley Nacional N° 24.449 y 2 por violar la Ley 1.554, correspondiente al incumplimiento de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Además, se realizaron 8 por incumplir el Decreto N° 3879/17 de la provincia de La Pampa, el cual establece la obligatoriedad de la intervención de las Cartas de Porte, Guías Únicas de Tránsito y Guías Fiscales que respalden los traslados por cada unidad de carga de granos, de ganado mayor o menor, de cueros y mercadería en general.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: