Nacionales

Aberrante: Niña de 8 años fue abusada sexualmente y encontrada en un basural en Chaco

Aberrante: Niña de 8 años fue abusada sexualmente y encontrada en un basural en Chaco
22 Agosto, 2020 a las 19:32 hs.

Abril Aguirre, una nena de 8 años, que era intensamente buscada, fue encontrada este sábado alrededor de las 11.45 en un predio ubicado en avenida Mac Lean al 5000, barrio de Villa Facundo, en Resistencia, Chaco.

La víctima fue hallada por otros menores de edad quienes alertaron a sus padres de la aparición de una chica tirada en el predio, con su ropa manchada en sangre en la parte delantera y trasera. Al momento, la trasladaron al hospital Pediátrico en grave estado de salud.

Debido a su delicado estado de salud, fue trasladada de urgencia al hospital Pediátrico donde ingresó a quirófano para un examen médico. La División Área Metropolitana harán un acompañamiento y seguimiento del caso.

La madre de la niña, Sandra Graciela Aguirre, había denunciado la desaparición de su hija. Según explicó, envió la nena de 8 años a un kiosco ubicado en José María Paz al 2550, de la ciudad chaqueña para que compre un pollo.

Sin embargo, pasados 40 minutos desde que Abril no regresaba a su casa, se dirigió al negocio. Allí, la vendedora le contó que cuando la nena salió del lugar, la perdió de vista.

Según los vecinos de la zona, a la salida del kiosco, un hombre la tomó por la fuerza y la subió a una motocicleta Honda Wave roja y luego, se dio a la fuga por la calle José María Paz.

Fuente: Diario UNO.

En esta nota hablamos de: