El Ministerio de Educación de La Pampa anunció la capacitación obligatoria para el regreso a las aulas

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció la capacitación obligatoria para el regreso a las aulas
21 Agosto, 2020 a las 22:00 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció la realización de una capacitación para coordinadores de áreas, directivos, docentes, personal no docente de todos los niveles del sistema educativo provincial, funcionarios y funcionarias, con el propósito de brindar orientaciones y lineamientos para organizar el regreso gradual y progresivo a la presencialidad.

“Volver a la escuela: lineamientos para organizar el regreso a la presencialidad” es el nombre de la capacitación obligatoria que se llevará a cabo, desde la próxima semana, a través del sistema informático “Voz por Vos” en un aula virtual creada para tal fin.

El martes 25 de agosto comenzarán coordinadores de área, directivos, funcionarios y funcionarias y el lunes 31 el resto de la comunidad educativa.

Durante el recorrido, se abordarán orientaciones y lineamientos para el regreso gradual y progresivo a las aulas de las instituciones educativas de la Provincia, y se conocerá el Protocolo Provincial elaborado en la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por parte de representantes del Ministerio de Educación de La Pampa, el Ministerio de Salud Provincial y gremios docentes.

Al ingresar al sistema informático “Voz por Vos”, coordinadores, directivos y docentes contarán con asistencia técnica para acceder y navegar en el aula virtual. Para obtener más información, se pueden comunicar al telefono 244190 y/o al correo electrónico: [email protected].

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: