Profesores de alto prestigio internacional participarán del 1er Festival La Pampa Sax

Profesores de alto prestigio internacional participarán del 1er Festival La Pampa Sax
13 Agosto, 2020 a las 10:40 hs.

  • El evento será en el mes de septiembre de manera virtual
  • Participan profesores de Perú, España, Italia, Malasia y Venezuela
  • Será abierto a todo público con inscripción previa

Los organizadores del evento informaron a infopico.com que “durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de septiembre se realizará el  I Festival La Pampa Sax. En esta oportunidad contaremos con 9 profesores/as del ámbito internacional tales como Jorge Puma (Perú), Joaquín Sáez, Kebyart Ensemble, Carlos Ordóñez, Beatriz Tirado, Adriá Pascual (España), David Brutti (Italia), Scarlet Gouk (Malasia) y Víctor Marín (Venezuela).

El evento se desarrollará de manera virtual mediante la plataforma Zoom, tanto en la aplicación para teléfonos móviles o computadoras.

Cada profesor realizará una charla con una temática específica, con la oportunidad para los inscriptos de concretar preguntas o dudas. Además habrá dos conciertos en vivo, uno de apertura y otro de clausura. La actividad es abierta para todo público y totalmente gratuita.

Para más información sobre inscripciones para el evento, los interesados podrán comunicarse a: [email protected] o en la fan page @lapampasax

Desde la organización señalaron que “este festival online propone y busca unir a los estudiantes de música, especialmente a los saxofonistas de La Pampa, con profesores del ámbito y prestigio internacional. Además de aprender de sus charlas, lo importante de estos encuentros, a pesar de ser online, es el intercambio de culturas. En esta oportunidad son 3 continentes compartiendo un mismo lenguaje”.

En esta nota hablamos de: