La policía demoró a una persona que habría robado una moto y se había escondido en un camión

La policía demoró a una persona que habría robado una moto y se había escondido en un camión
11 Agosto, 2020 a las 13:00 hs.

El rodado fue recuperado por el personal de Comisaría Segunda y se inició una causa por encubrimiento a una persona que huyó de la policía y se escondió en un camión estacionado en el interior de un predio.

Según señaló el jefe de la seccional Segunda, sub comisario Claudio Fontán, en el día de ayer a eso de las 20:30 horas, surgió una presencia policial en calle 37, en una obra en construcción, en donde vecinos señalaron que había ingresado a una persona.

Los efectivos, al llegar al lugar, ingresaron a la obra y constataron la presencia de una moto marca Apia, la cual había sido denunciada como robada el día anterior.

En ese mismo momento, vecinos alertaron a la policía de que por calle 24 en dirección hacia calle 39, por los tapiales, había huido un sujeto y que se habría ocultado en el interior de un vehículo.

Inmediatamente se inició un operativo y los efectivos constataron que en el interior de un camión se había ocultado una persona mayor de edad, el cual fue demorado y trasladado a la dependencia policial.

El sujeto fue notificado por encubrimiento y puesto en libertad a disposición de la fiscalía interviniente. En el lugar trabajó personal de Comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica. La moto fue recuperada.

En esta nota hablamos de: