Demoran a dos personas en la madrugada y les iniciaron causas por amenazas y resistencia a la autoridad

Demoran a dos personas en la madrugada y les iniciaron causas por amenazas y resistencia a la autoridad
11 Agosto, 2020 a las 15:38 hs.

Las dos demoras se produjeron alrededor de las 6 de la mañana de hoy. La policía demoró a una mujer y un hombre, ambos en evidente estado de ebriedad.

La información suministrada por el jefe de la seccional primera, sub comisario Agustín Martínez señala que esta madrugada se solicita la presencia policial en un domicilio ubicado en calle 3 entre 34 y 36 en donde se encontraba “una mujer que presentaba un evidente estado de agresividad”.

Al lugar llegó una patrulla “que procedió a identificar a una mujer mayor de edad quien además se encontraba en evidente estado de ebriedad. Al consultarle el motivo de su estadía en ese lugar, señaló que habría sido llamada por un familiar para el cuidado de unos niños”, puntualizó Martínez.

En su evidente estado, la mujer “mostró agresividad en contra del personal policial, por lo que fue demorada y trasladada a la seccional primera donde se le inició una causa por amenazas y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la fiscalía de Delitos Contra la Propiedad”.

Minutos mas tarde surgió otra presencia policial en calle 19 al 2700, “donde se encontraba un joven mayor de edad en un estado alterado”.

Al llegar al lugar, “la policía se entrevistó con una mujer quien le señaló que su hijo estaba incontrolable dado que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante toda la noche”.

Al intentar entablar un diálogo con el joven, “éste intentó agredir a los efectivos, por lo que la mujer le solicitó que se retirara de la casa y debió ser detenido y trasladado a la comisaría primera. Se le inició una causa por “amenazas y resistencia a la autoridad”, quedando a disposición de la fiscalía interviniente”, señaló el uniformado.