VIDEO

Se vive un San Cayetano diferente en General Pico: “Hay que llevar un mensaje de esperanza, Dios no nos abandona” indicó el Padre Fabián

Se vive un San Cayetano diferente en General Pico: “Hay que llevar un mensaje de esperanza, Dios no nos abandona” indicó el Padre Fabián
7 Agosto, 2020 a las 19:03 hs.

Este viernes, desde infopico.com se realizaron dos móviles desde la Iglesia San Cayetano ubicada en calle 24 y 115.

En este caso, se trata de un “San Cayetano” muy especial el del día de hoy, por la pandemia que estamos viviendo.

En diálogo con este medio, el Padre Fabián indicó que “se trata de una fecha muy especial donde implica la celebración del santo más popular de Argentina, donde la gente se acerca a pedir trabajo y pan. Y es extraordinario por el tiempo de pandemia”.

A su vez, agregó que “no es un San Cayetano que habitualmente vemos. A esta hora estaríamos tomando el chocolate, habría tortas… Este año no pudo organizarse nada por estar en la Fase 1 en General Pico”.

En este punto, destacó que lamentablemente “no se puede hacer la misa, el compartir con la gente, todo lo que tiene que ver con la celebración” pero se podrá celebrar a través de las redes sociales. “No se viene solo a pedir trabajo, sino que estamos celebrando un santo” sostuvo el Padre.

Finalmente, luego de llevar un hermoso mensaje de esperanza por todo lo que se está viviendo, el Padre Fabián anunció la celebración de la misa a las 19.30 horas a través de la página de Facebook de la Parroquia Pompeya de General Pico.

Mirá la entrevista completa al Padre Fabián

Un día de San Cayetano muy especial para todos los argentinos

Posted by InfoPico on Friday, August 7, 2020
En esta nota hablamos de: