General Pico: intentaron asaltar a una familia y terminaron huyendo ante la rápida acción del dueño de la casa

General Pico: intentaron asaltar a una familia y terminaron huyendo ante la rápida acción del dueño de la casa
Foto: Ilustrativa
7 Agosto, 2020 a las 12:28 hs.

  • Ayer se realizarn tres allanamientos.
  • Hay un detenido y será formalizado en el día de hoy

El grave suceso ocurrió el pasado 23 de Julio. En el día de ayer personal policial de comisaría primera realizó tres allanamientos, dos en el barrio Carlos Berg y uno en barrio Rucci, donde detuvieron a una persona mayor de edad y secuestraron elementos que estarían relacionados con la causa.

Tocaron la puerta e ingresaron
Al parecer y de acuerdo al relato policial un matrimonio estaba cenando en su casa, cuando siente el timbre de la puerta principal. El titular se acerca al lugar y abre la puerta. En ese momento se encuentra con tres personas, de las cuales dos de ellos ingresan a la casa armados con un cuchillo uno y el otro con una barra de hierro, mientras el restante se quedó en la puerta haciendo de «campana».

Enseguida comienzan a pedirle dinero. El dueño de la casa a pesar de sorprenderse de la situación, lograr caminar hacia la mesa donde estaba cenando junto a su esposo y toma un cuchillo que había en el lugar. Sin dudarlo toma la decisión de enfrentar a los delincuentes y logra que estos se marchen del lugar sin lograr el objetivo.

Investigación y allanamientos
Luego convoca a la policía que comienza la investigación del caso y en el día de ayer llevó a cabo tres allanamientos deteniendo a uno de los supuestos autores que en el día de hoy será formalizado por la justicia.

La investigación está a cargo de la doctora, Verónica Campos, representante del Ministerio Público Fiscal y los procedimientos los realizó personal de comisaría primera.

En esta nota hablamos de: