Eduardo Castex: La Policía intervino en tres hechos de violencia de género y secuestró drogas

Eduardo Castex: La Policía intervino en tres hechos de violencia de género y secuestró drogas
2 Agosto, 2020 a las 14:10 hs.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron que en los últimos días se atendieron distintas cuestiones vinculados a violencia de género con intervención del Ministerio Público Fiscal.

En una de las eventualidades se demoró a un hombre de dicha localidad, luego fue puesto en libertad con restricciones varias hacia el entorno de la parte damnificada.

En otra situación se contó con la colaboración de los servicios sociales de la Municipalidad como así también del Juzgado de Paz local para asistir a una mujer junto a sus hijos logrando que regrese a la provincia de Mendoza a fin de ser contenida por su entorno familiar, no obstante el hombre resultó detenido a disposición de la Justicia.

Por último, en otra intervención canalizada a través de la UFGNA (Unidad Funcional de Genero Niñez y Adolescencia) de General Pico, el hecho ocurrió en Castex, donde se logró la aprehensión de un hombre a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

En dicho procedimiento secuestraron marihuana, una pipa de vidrio con fuerte oloración, envoltorio con semillas varias, dos plantines en crecimiento de marihuana, una planta con hojas en punta aserruchadas con fuerte oloración, una maceta con una planta, una planta más en el patio de la vivienda allanada, con fuerte oloración, y por último en una habitación, hallaron un invernadero artificial casero.

El hombre continúa detenido con prisión preventiva por 30 días a disposición de la Justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: