VIDEO

La hija del odontólogo Samuel Prodolliet aseguró que “vamos a pedir perpetua, queremos justicia porque a mi viejo no me lo devuelve nadie”

La hija del odontólogo Samuel Prodolliet aseguró que “vamos a pedir perpetua, queremos justicia porque a mi viejo no me lo devuelve nadie”
30 Julio, 2020 a las 20:22 hs.

La hija de Samuel Prodolliet, el odontólogo asesinado en General Pico el pasado 14 de marzo, hizo un vídeo en sus redes sociales con la intención de difundir lo máximo posible un pedido de la familia.

En este caso, el material audiovisual que grabó Laura Prodolliet (hija de Samuel), es difundido por infopico.com tras tener la autorización de su madre, Marcela Masmas.

En primer lugar, Laura contó que “como muchos saben, mi familia y yo veníamos teniendo una vida super normal hasta que el 14 de marzo entraron dos tipos a mi casa y asesinaron a mi viejo para poder robarnos una plata que supuestamente teníamos, cosa que no era y terminaron matando a mi viejo enfrente de mí y de mi mamá también”.

A su vez, relató que “no fue enfrente de mis hermanos porque gracias a Dios ese día no estaban en mi casa” a la vez que agregó: “yo sé que no publiqué mucho con respecto al tema en mis redes sociales ni nada por el estilo pero hoy sí lo hago”.

Particularmente, “les pido que me ayuden a difundirlo, que llegue lo más lejos posible, sean de acá de Pico o no, les pido que me ayuden con esto” señaló la hija de Prodolliet.

Asimismo, detalló que “la razón por la que se los pido es porque dentro de unos meses se viene un momento que muchos estabamos esperando y es el simple hecho de que se viene el juicio”.

Por último, Laura sostuvo que “necesitamos que se haga Justicia y por eso estoy acá pidiendoles que lo compartan con sus amigos, su familia, sus conocidos y con quien sea para que se difunda que se haga Justicia. Vamos a ir al juicio y vamos a pedir perpetua. Pedimos Justicia y solo eso, ni más ni menos que lo que corresponde. Justicia o Justicia, porque a mi viejo no me lo devuelve nadie”.

Mirá el vídeo que hizo en Instagram

https://www.instagram.com/tv/CDRq_r6lgsJ/?igshid=1n1uujnqh4e9l
En esta nota hablamos de: