Días atrás fueron víctimas de un robo de cereal y hoy agradecen el accionar de la policía y la justicia

Días atrás fueron víctimas de un robo de cereal y hoy agradecen el accionar de la policía y la justicia
29 Julio, 2020 a las 16:50 hs.

Mediante un comunicado, el administrador del predio Rural El Zorzal, quiso hacer público el agradecimiento a todos quienes trabajan en la investigación del hecho ocurrido hace días el campo que administra

El encargado hizo llegar el siguiente agradecimiento a la redacción de infopico.com:

Toca agradecer:

El pasado miércoles la firma de la cual soy administrador, El  Zorzal S.A., fue víctima de un cuantioso robo de cereal. En ocasiones el accionar de la justicia nos genera decepciones, por cuestiones que, como damnificado, todavía no logro entender. Aunque en este caso en particular, tengo el agrado de decir que el accionar de la Policía de Rancul, entiendo que con la intervención también de la fiscal María Verónica Campo y la Brigada de Investigaciones UR-II está dando esperados y favorables frutos; producto del esfuerzo y preocupación que en su trabajo ha puesto el personal implicado. 

La presente es, por ende, para agradecerles y felicitarles por su trabajo. Uno de los mencionados me dijo “no hace falta Ricardo, cumplimos con nuestro trabajo”, pero igualmente considero que, también cuando se hacen bien las cosas, deben ser puestas en valor. Esperemos que la causa avance y siga arrojando resultados positivos.

Esp. Med.Vet. Ricardo Gutiérrez

Administrador El Zorzal S.A.

dni 26.777.059

En esta nota hablamos de: