Robó el celular a un menor, lo vendía por redes sociales y fue detenido

Robó el celular a un menor, lo vendía por redes sociales y fue detenido
22 Julio, 2020 a las 14:45 hs.

En el día de ayer, personal de la Comisaría Segunda, llevó a cabo un procedimiento en un domicilio ubicado en la calle 504 del Barrio Ranqueles a raíz de la sustracción de un teléfono celular de alta gama, ocurrido el último fin de semana a una menor de edad.

El autor del delito, le habría arrebatado el aparato telefónico de las manos de la víctima para darse inmediatamente a la fuga.

La investigación llevó a la ubicación del teléfono, teniendo en cuenta que el autor del arrebato, lo estaba ofreciendo a la venta en las redes sociales, a un costo mucho menor del valor del mercado, situación advertida por un familiar de la damnificada, lo que motivó dar aviso a la Policía.

Complementada con otras tareas, se solicitaron medidas a la Fiscal de Turno de Delitos contra la Propiedad, Dra. Verónica Campo, la cual inmediatamente gestionó el correspondiente allanamiento, librado luego por el Dr. Heber Alcides Pregno.

En el allanamiento se secuestró el teléfono faltante, tratándose de un celular Samsung A10 y otros elementos vinculantes al caso. El autor del hecho, que sería un menor adulto, fue detenido y alojado en celdas de la Brigada de Investigaciones.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: