La policía investiga la rotura de un silobolsa en un campo cercano a General Pico

La policía investiga la rotura de un silobolsa en un campo cercano a General Pico
18 Julio, 2020 a las 12:50 hs.

El jefe de la Comisaria Segunda señaló a infopico.com que en el día de ayer recibieron una notificación en donde se daba a conocer un supuesto hecho delictivo que afectó a un productor rural de la zona.

A raíz de esto, personal de la mencionada comisaría y de la Agencia de Investigación Científica junto con el encargado del campo, se dirigieron al lugar y pudieron constatar el hecho.

Efectivamente un silobolsa ubicado a unos 4 kilómetros al norte de la intersección de las rutas 1 y 4 se encontraba roto y una parte del cereal al aire libre.

Lo que llamó la atención es que el hecho revestía características distintas a otros hechos de similares características registrados en otros campos. En este caso el corte en el silo era transversal y no de manera vertical, por lo que solo fue afectado unos 14 metros del total del silo.

La policía se encuentra en pleno trabajo de investigación para poder establecer las causas de este hecho. Por su parte, el cereal puede ser reutilizado y ya habría sido puesto a resguardo por los trabajadores del campo.

En esta nota hablamos de: