El Jefe de Policía pampeana remarcó el trabajo del personal y aseguró que «no ha menguado hasta el día de hoy»

El Jefe de Policía pampeana remarcó el trabajo del personal y aseguró que «no ha menguado hasta el día de hoy»
17 Julio, 2020 a las 11:52 hs.

El comisaria general ( R) y flamante Jefe de la Policía en La Pampa, Héctor Lara, destacó el trabajo y esfuerzo del personal policial, “por suerte, a pesar de estar en la trinchera y de estar expuesto en los límites de las situaciones no hemos tenido personal policial que haya contraído el virus. Además, la predisposición de muchas horas de trabajo, que no han menguado hasta el día de hoy y han estado absorbiendo constantes directivas que han sido cambiantes”.

El jefe policial formó parte de la comitiva que en el día de ayer visitaron la localidad de La Adela junto a autoridades del ministerio de seguridad.

Lara explicó que «la fase avanzada en que se encuentra La Pampa genera gran circulación de personas, lo que incrementa la labor policial más allá de los controles», principalmente en que el virus no ingrese a la provincia.

Llamó a mantener el trabajo de forma permanente para que la situación no cambie y continúe mejorando, “el agradecimiento al personal policial, a la población en sí, que ha hecho las cosas bien en su mayoría, seguimos pidiendo la colaboración en el sentido de alertar, hay gente que avisa y aporta datos (de incumplimientos), eso se ha dado en muchos casos”. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: