Temporada de poda: el municipio solicita tramitar los permisos correspondientes

Temporada de poda: el municipio solicita tramitar los permisos correspondientes
15 Julio, 2020 a las 08:00 hs.

El Municipio solicita a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad, que se acerquen a la Dirección de Espacios Públicos para tramitar los permisos correspondientes, antes de llevar adelante podas en el arbolado urbano.    

La Dirección de Espacios Públicos, reiteró la importancia de tramitar las autorizaciones para podar y extraer árboles, y recordó no hacerlo sin el permiso correspondiente.

En esta época estamos en temporada de poda y desde esa dirección municipal, se ha podido advertir, que en algunos domicilios particulares de la ciudad, se han ejecutado podas indiscriminadas en los árboles, pertenecientes al espacio público.

Al respecto, Elisa Benentino. directora de Espacios Públicos señaló que: “Es fundamental, para el cuidado de los espacios verdes de nuestra ciudad, no realizar podas independientes, sin conocimientos técnicos”.

Cabe recordar que existe la posibilidad de que se labren multas, a aquellas personas que realicen podas sin la debida autorización.  

Para más información: consultar en la Dirección de Espacios Públicos (Calle 44 y 5 Nº 269  – TEL: (02302) 427105).  De Lunes a Viernes de 7:00  a 13: 30.

En esta nota hablamos de: