Eduardo Castex: demoran a 4 hombres que realizaban labores de caza con perros en la vía pública

Eduardo Castex: demoran a 4 hombres que realizaban labores de caza con perros en la vía pública
8 Julio, 2020 a las 17:00 hs.

Personal Policial de esa localidad en patrullaje rutinario en conjunto con la policía de Conhelo y Rucanelo en zona rural lotes 22 y 23 en horas de la madrugada de hoy, interceptaron una camioneta Toyota color verde con 4 ocupantes de la localidad de La Maruja quienes practicaban cinegética en la vía pública.

A su vez se constató que circulaban con 6 perros sueltos. El vehículo se encontraba preparado para transportar jauría de manera precaria. También se encontró un cuchillo, un reflector de mano casero, linternas y un Handy.

A su vez se constató que los perros no contaban con libretas sanitarias, los cazadores no contaban con los permisos respectivos.

En el procedimiento se llevaron a cabo las actas de infracciones respectivas a la ley provincial 1194 de conservación de la Fauna Silvestre.

En el lugar se materializó el secuestro de los elementos descriptos, quedando a disposición de Recursos Naturales de Santa Rosa.

Paralelamente el conductor resultó infraccionado por la ley 24449 de transito al percibir que no contaba con la licencia de conducir. Además la camioneta circulaba con un enganche que sobresalía de la carrocería y una luminaria quemada. El vehículo quedo retenido también a disposición de Juzgado Municipal de Faltas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: