Grave accidente en un campo cercano a Realicó: un chimango le atrapó la mano a un operario y le habría amputado algunos dedos

Grave accidente en un campo cercano a Realicó: un chimango le atrapó la mano a un operario y le habría amputado algunos dedos
2 Julio, 2020 a las 09:10 hs.

El hecho ocurrió  cuando un trabajador, oriundo de San Luis realizaba tareas con una tolva equipada con un chimango de descarga la que accidentalmente le atrapó la mano izquierda.

El hombre se encontraba trabajando en un campo de Realicó muy cercano al límite de la provincia de La Pampa con Córdoba.

Según publicó infotecrealico.com.ar, un compañero advirtió la situación y dada la gravedad del mismo, se dirigió hasta el Puesto Caminero N°2 para pedir auxilio. En ese momento los efectivos policiales se trasladaron de inmediato al campo situado a escasos kilómetros de ese puesto. Los uniformados dieron aviso al hospital de Realicó y a la Patrulla Rural de la provincia de Córdoba.

El malogrado trabajador rural, una vez que fue liberado de la máquina agrícola, fue trasladado al hospital realiquense donde se le realizaron las primeras curaciones y posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a General Pico donde fue internado en el Hospital Gobernador Centeno.

Versiones extraoficiales señalaron al medio realiquense que el joven habría perdido algunos dedos de su mano izquierda.

En esta nota hablamos de: