El libro “Cancionero 2.0: Seamos el sonido de nuestros ríos” ya puede descargarse en su formato digital

El libro “Cancionero 2.0: Seamos el sonido de nuestros ríos” ya puede descargarse en su formato digital
30 Junio, 2020 a las 08:50 hs.

La Secretaría de Recursos Hídricos puso a disposición en formato digital el libro “Cancionero 2.0: Seamos el sonido de nuestros ríos”. El mismo es un compilado de todas las letras que presentaron alumnos y alumnas de los niveles inicial, primario y secundario de establecimientos educativos de distintos puntos de la Provincia.

El Cancionero 2.0 fue realizado en forma conjunta por la Secretaría de Recursos Hídricos, el Ministerio de Educación de La Pampa, la Secretaría de Cultura y la Fundación Banco de La Pampa y cuenta con el acompañamiento de la Asociación Pampeana de Músicos y la Asociación Pampeana de Escritores. El libro además tiene ilustraciones realizadas por la artista e ilustradora, Claudia Espinosa.

La obra literaria está integrada por 55 temas musicales que presentaron chicos y chicas de La Pampa. En una primera edición se imprimieron 200 ejemplares que estaban previstos ser distribuidos en las escuelas pampeanas a comienzo del ciclo lectivo, pero a causa de la pandemia de COVID-19 serán entregados en una siguiente etapa.

Por este motivo es que desde la Secretaría se tomó la decisión de poner a disposición de todos los interesados el libro en formato digital en el siguiente link de descarga: “Cancionero 2.0: Seamos el sonido de nuestros ríos” o ingresando al sitio de la Secretaría de Recursos Hídricos.

En esta nota hablamos de: