La Policía detectó a 20 personas que violaban las medidas preventivas en un bar de Victorica: También podrían clausurar el lugar

La Policía detectó a 20 personas que violaban las medidas preventivas en un bar de Victorica: También podrían clausurar el lugar
29 Junio, 2020 a las 21:20 hs.

Esta tarde se llevaron a cabo distintos procedimientos en la localidad de Victorica, a raíz del incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

En este caso, el subcomisario Díaz Correa de Victorica informó que las autoridades constataron que en un bar se encontraba gran cantidad de personas superando el límite establecido, no realizando el distanciamiento correspondiente como así otras medidas sanitarias de prevención ante la pandemia.

De este modo, la Policía pudo identificar a 20 personas que estaban en incumplimiento de las normas. Se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía local notificándose a los involucrados en libertad en causa por la infracción al artículo 205 del Código Penal.

En el lugar además se hizo presente inspectores municipales notándose la falta de la habilitación comercial, lo que derivará a una posible clausura del lugar.

Además, se realizaron mismas tareas en un domicilio particular ubicado en cercanías del primer procedimiento, donde había varias personas reunidas, existiendo un llamado anónimo que informaba haber mucha gente no realizando el distanciamiento que se requiere en la actualidad como así demás prevenciones sanitarias.

Al arribo de la Policía varios se retiraron fin evitar ser identificados, logrando ser identificados varios, notándose que se violaba el límite de personas en el inmueble. Todos fueron y otros serán notificados a disposición del Magistrado interviniente

En esta nota hablamos de: