Un año y medio de prisión preventiva para el joven de 20 años que le disparó a un hombre en barrio Federal

Un año y medio de prisión preventiva para el joven de 20 años que le disparó a un hombre en barrio Federal
28 Junio, 2020 a las 20:30 hs.

Se llevó adelante la audiencia de formalización contra Ávalos, el joven de 20 años que le disparó a otro hombre duranta la madrugada de ayer en barrio Federal.

En este caso, el joven fue imputado por “tentativa de homicidio agravado”, “portación de arma de fuego” y “encubrimiento”.

De este modo, el juez Heber Pregno dictó los 18 meses de prisión preventiva.

Hechos

Este grave suceso ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de calles 444 y 403 bis.

Quien habría realizado el disparo es un joven de 20 años de apellido Avalos, que fue detenido y formalizado. Este habría recibido un golpe en la cabeza con una botella y tras huir del lugar fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica por la Policía a pocas cuadras de la casa donde ocurrió el grave hecho.

“Era una fiesta privada y al momento de llegar la policía al lugar había 7 adultos y 5 menores y se está investigando para ver si había más personas, pero inicialmente todos fueron demorados”, señaló ayer temprano el fiscal Armando Agüero.

Finalmente, es preciso recordar que uno de los detalles del caso y por el cual el herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente es que el disparo que recibió Ibarra fue a la altura del abdomen y no tenía orificio de salida.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: