Madrugada violenta en General Pico: en medio de una fiesta privada le pegaron un tiro a un hombre y esta grave

Madrugada violenta en General Pico: en medio de una fiesta privada le pegaron un tiro a un hombre y esta grave
27 Junio, 2020 a las 09:02 hs.

El herido, de apellido Ibarra de 35 años, se encuentra en grave estado y fue intervenido quirúrgicamente luego de ser trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas que lo asistió en el lugar”, le dijo el fiscal general, Armando Agüero a infopico.com.

El grave suceso ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de calles 444 y 403bis.

Quién habría realizado el disparo es un joven de 20 años de apellido Avalos, que ya se encuentra detenido y a disposición de la justicia. Este habría recibido un golpe en la cabeza con una botella y tras huir del lugar fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica por la policía a pocas cuadras de la casa donde ocurrió el grave hecho.

“Era una fiesta privada y al momento de llegar la policía al lugar había 7 adultos y 5 menores y se está investigando para ver si había más personas, pero inicialmente todos fueron demorados”,  señaló el fiscal Armando Agüero.

Uno de los detalles del caso y por el cual el herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente es que el disparo que recibió Ibarra fue a la altura del abdomen y no tenía orificio de salida.

En el lugar trabajo  la Agencia de Investigación Científica que realizó las pericias tanto en la vivienda como en el lugar donde fue encontrado tirado el presunto agresor. También estuvo en el lugar el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Cristian Dupuy y el comisario Agustín Martínez de comisaría primera.

En esta nota hablamos de: