Parte médico del hombre baleado esta madrugada: Se encuentra estable y aguardan su evolución

Parte médico del hombre baleado esta madrugada: Se encuentra estable y aguardan su evolución
27 Junio, 2020 a las 20:30 hs.

Una madrugada violenta se vivió hoy en General Pico, ya que, en medio de una fiesta privada, le pegaron un tiro a un hombre de 35 que actualmente continúa hospitalizado.

En este caso, desde el Hospital Gobernador Centeno, informaron a través de un parte médico que el hombre de 35 años de apellido Ibarra se encuentra “hemodinámicamente estable, en la unidad de terapia intensiva” y “no ventilado para su mejor control y ver la evolución”.

Como es habitual en estos casos, continúa “bajo terapéutica médica Intensivista”.

Hechos

Este grave suceso ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de calles 444 y 403 bis.

De este modo, quien habría realizado el disparo es un joven de 20 años de apellido Avalos, que ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia. Este habría recibido un golpe en la cabeza con una botella y tras huir del lugar fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica por la Policía a pocas cuadras de la casa donde ocurrió el grave hecho.

“Era una fiesta privada y al momento de llegar la policía al lugar había 7 adultos y 5 menores y se está investigando para ver si había más personas, pero inicialmente todos fueron demorados”, señaló hoy temprano el fiscal Armando Agüero.

Finalmente, es preciso recordar que uno de los detalles del caso y por el cual el herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente es que el disparo que recibió Ibarra fue a la altura del abdomen y no tenía orificio de salida.

En esta nota hablamos de: