Asaltaron a dos personas les robaron un celular. La policía los detuvo y recuperó el aparato

Asaltaron a dos personas les robaron un celular. La policía los detuvo y recuperó el aparato
25 Junio, 2020 a las 10:12 hs.

Según la información suministrada por el jefe de comisaría primera, el hecho se produjo en horas de la madrugada del sábado recién pasado en donde dos sujetos a bordo de una moto interceptan a otras dos personas de las cuales a uno de ellos le sustrajeron un teléfono celular.

No conformes con esto, los malvivientes golpearon a una de las víctimas con un golpe en la cabeza y luego huyeron del lugar.

Una vez realizada la denuncia, personal de comisaría primera comenzó con la investigación del hecho y se logró establecer que las dos personas se movilizaban en una moto de color azul.

Por este motivo se solicitaron las órdenes de allanamiento para dos domicilios, uno en Barrio Rucci 4 y otro en el Barrio Plan Federal.

En uno de los allanamientos se encontró la moto y elementos probatorios aportados a la fiscalía, pero no se pudo demorar uno de los imputados porque no se encontraba en la vivienda.

En el segundo allanamiento se pudo dar con el otro participante del asalto y se pudo encontrar elementos relacionados con la tenencia de estupefacientes los cuales fueron secuestrados y se labraron las actas respectivas.

El teléfono celular fue encontrado en poder del sujeto mayor de edad imputado en el asalto. Este elemento fue secuestrado y se está a la espera del reconocimiento por parte del damnificado.

Cabe mencionar que el gracias al trabajo de investigación se logró demorar a las dos personas involucradas. Se trata de un mayor de edad de 19 años el cual quedó alojado en dependencias de Comisaría Primera y el segundo es un menor adulto de 17 años el cual fue trasladado desde su domicilio a Comisaría Cuarta.

En dichos procedimientos trabajó personal de Comisaría Primera, con la colaboración del Grupo Especial a cargo del Comisario Portillo, la Brigada de Investigaciones a cargo de la Comisario Inspector Fileni y personal  de Toxicomanía a cargo del Comisario Inspector González Palleres.

En el primer allanamiento se pudo encontrar además un Ipad de color gris el cual tenía grabado un nombre y un apellido en el anverso. Al averiguar antecedentes del nombre se pudo establecer que esta persona residía en la localidad de Quemú Quemú.

A través de la policía de esa localidad se logró dar con esta persona la que señaló que dicho aparato le había sido robado acá en General Pico hace un año aproximadamente. No radicó la denuncia en su momento. El elemento fue secuestrado y se está a la espera de que sea reconocido por el damnificado.

En esta nota hablamos de: