Se aprobó en Diputados el sistema de multas para personas que no utilicen tapabocas

Se aprobó en Diputados el sistema de multas para personas que no utilicen tapabocas
18 Junio, 2020 a las 19:57 hs.

Este jueves, se llevó adelante una nueva sesión en la Cámara de Diputados de La Pampa con un gran temario que debatieron los legisladores pampeanos.

Tal vez el proyecto más importante, fue tratado sobre tablas y se aprobó por mayoría, con el visto bueno de 27 diputados.

Mientras que desde el bloque de Propuesta Federal Matías Traba y María Laura Trapaglia decidieron no apoyar, al proyecto de ley del gobierno provincial por el que se propicia el sistema de multas para las personas que omitieran el cumplimiento de las normas relacionadas con la utilización de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.

Por su parte, el presidente del Frejupa, Julio González, manifestó: “Esto es gracias al estatus sanitario logrado, y en reconocimiento al esfuerzo de todos los pampeanos. Somos conscientes de la difícil situación que están atravesando muchas provincias, que han determinado volver a fases anteriores. El gobierno de La Pampa ha podido avanzar, pero para que eso se sostenga es necesario que no nos relajemos. Poniendo sanción a quienes no cumplen se contribuye a que todas las actividades puedan seguir funcionando”.

En esta nota hablamos de: