El apoderado de la empresa donde trabaja el camionero que tiene Coronavirus indicó que “el chofer se encuentra en perfecto estado de salud” y agradeció a las autoridades

El apoderado de la empresa donde trabaja el camionero que tiene Coronavirus indicó que “el chofer se encuentra en perfecto estado de salud” y agradeció a las autoridades
15 Junio, 2020 a las 18:00 hs.

El apoderado de la empresa “Roberto Luis Martinez SRL”, Diego Martinez brindó más detalles del caso por Covid-19 positivo detectado ayer en la localidad de Realicó.

En este caso, para llevar tranquilidad de todo su equipo, la población en general y a los clientes de transporte, informaron que:

• “El resto de los hisopados realizados el día sábado a personal de nuestra flota, arrojó resultado negativo.

• Que el chofer Covid Positivo, se encuentra en perfecto estado de salud tanto física como psíquica y en contacto virtual permanente con su familia, con la empresa, con Salud pública y con la compañía Shell – Raízen.

• Que los contactos estrechos identificados pertenecientes a la empresa, ninguno presenta síntomas y se encuentran aislados en distintos lugares con todas las medidas necesarias.

• Que la empresa a su vez, tomo la decisión de aislar preventivamente a quienes estuvieron en contacto con un contacto estrecho del chofer positivo enunciado arriba cuando quizás no era necesario, pero es nuestra esencia cuidar a nuestros trabajadores y a la población en general.

• Que la familia del chofer positivo esta en excelentes condiciones de salud.

• Que como empresa nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajadores por la responsabilidad y compromiso con que todos asumimos la situación.

• Que somos afortunados en haber identificado un caso de manera azarosa y que esto sirva para volver a tomar las precauciones en la sociedad, que veía, se venían relajando y hasta subestimando la situación. Es un virus muy contagioso, pero no le debemos tener miedo, solamente aprender a convivir con él.

Finalmente, Diego Martínez agradeció al Municipio de Realicó, al Hospital de dicha localidad y a su Director, a Salud pública, a la prensa, a los amigos, a los clientes y sobre todo a su equipo de trabajo.

En esta nota hablamos de: