ahora!
Tragedia en General Pico: Murió una persona al caer mientras arreglaba el techo de un reconocido comercio

Tomaron juramento a nuevos funcionarios en el Edificio Judicial de General Pico

Tomaron juramento a nuevos funcionarios en el Edificio Judicial de General Pico
12 Junio, 2020 a las 16:00 hs.

El Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Losi , tomó juramento hoy a Carina Lis Carbajo como Prosecretaria Sustituta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y Minería y a Marcelo Fabián Miglio, como Prosecretario Sustituto del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 1, ambos de la segunda circunscripción judicial. Estuvo presente en la ceremonia el Presidente del Superior Tribunal de Justicia José Roberto Sappa, quien lo hizo a través de plataforma zoom desde la localidad de Limay Mahuida.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el acto de juramento se desarrolló en la Sala Nº 3 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y barbijos como medidas de seguridad sanitaria.

Acompañaron en la ceremonia los Jueces de Cámara Fabián Rodríguez y Mariano Martín, el titular del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 Gustavo Arisnabarreta, el Secretario del mismo organismo Guillermo Pascual, y familiares de los funcionarios que prestaron juramento.  

En esta nota hablamos de: