Durante la visita de Alberto Fernández a La Pampa se anunciaron obras para General Pico por $ 400 millones de pesos

Durante la visita de Alberto Fernández a La Pampa se anunciaron obras para General Pico por $ 400 millones de pesos
5 Junio, 2020 a las 16:31 hs.

Este viernes, tras la llegada del presidente Alberto Fernández a La Pampa se anunciaron distintas obras para la Provincia y puntualmente para General Pico, donde se invertirán $ 400 millones de pesos.

En este caso, los acuerdos fueron firmados durante la visita del Presidente a La Pampa, y contaron con la firma del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La información fue confirmada además por la intendente Fernanda Alonso quien detalló cuáles serán las obras: obra desagüe pluvial en zona oeste “proyecto Lorda” por $ 114 millones de pesos.

Del programa “Argentina Hace” habrá $ 85 millones de pesos destinados a: Centro de Transferencia Norte y Sur; reparación y remodelación del Viejo Galpón y Medano; Cordón cuneta y veredas; reparación estructural del barrio Malvinas rojo.

Finalmente, la intendenta también informó que se invertirá en una cisterna de 5.000m3 por $ 110 millones de pesos; tanque elevado de 400m3 y cisterna de 1.000m3 en Zona Sur por $ 60 millones de pesos y también en la Estación elevadora de cloacas en Zona Sur por $ 45 millones de pesos.

En esta nota hablamos de: