La Pampa: los encuentros familiares y de amigos quedan habilitados para los días sábados, domingos y feriados

La Pampa: los encuentros familiares y de amigos quedan habilitados para los días sábados, domingos y feriados
3 Junio, 2020 a las 11:50 hs.

El gobernador, Sergio Ziliotto lo anunció en una nueva conferencia de prensa. Los días sábados serán de 10 a 24 horas y los domingos de 10 a 20 horas. Siempre con un máximo de 10 personas.

El estatus provincial y los 56 días sin circulación del virus dentro del territorio provincial son los argumentos para entender esta decisión del ejecutivo provincial.

En plena cuarentena por el Covid-19, ésta decisión es un nuevo paso que da la provincia de La Pampa. Con el 95% de la actividad comercial funcionando los encuentros familiares aplacan la ansiedad de las familias de poder juntarse junto a sus seres queridos por los menos dos veces en la semana. 

“La circulación social que tenemos como tope en la provincia de La Pampa ha sido normal lo que nos permitió seguir avanzando y determinar qué desde ahora y en adelante los sábados, domingos y feriados se realizaron reuniones familiares”.

⭕️EN VIVO⭕️ El gobernador de La Pampa realiza anuncios sobre la cuarentena. Habilitan nuevamente las reuniones familiares con restricciones de días y horarios.

Posted by InfoPico on Wednesday, June 3, 2020
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: