La justicia piquense señala a un joven que tenía libertad condicional como autor de los disparos a un vehículo en General Pico

La justicia piquense señala a un joven que tenía libertad condicional como autor de los disparos a un vehículo en General Pico
1 Junio, 2020 a las 15:14 hs.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la Audiencia de Formalización contra el acusado de los disparos contra un vehículo en la madrugada del domingo en el que le dieron 90 días de prisión preventiva.

«Se lo formalizó por abuso de arma y portación de arma de fuego sin la debida autorización legal. Previo a la formalización se le tomó las declaraciones correspondientes», dijo el fiscal, Juan Pellegrino, encargado de la investigación del grave sucesos ocurridos alrededor de las 03.00 de la mañana del domingo.

Pellegrino reveló el nombre del imputado «se trata de Emanuel Oberante, quién estaba gozando del beneficio de la libertad condicional. Desde julio de 2018». El acusado agotaba la condena en el mes de noviembre de 2020, por el homicidio culposo sobre la joven Vanina Sayavedra ocurrida en el año 2015.

Para cerrar dijo que «nosotros vamos a investigar esta causa y de encontrarlo responsable recibirá una condena por este hecho – los disparos contra el vehículo-, que se va a sumar a lo que le resta cumplir por la condena anterior», remarcó Pellegrino.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: