Cuatro allanamientos en distintos barrios tras una intensa persecución: Dos detenidos, un demorado y secuestro de un arma de fuego

Cuatro allanamientos en distintos barrios tras una intensa persecución: Dos detenidos, un demorado y secuestro de un arma de fuego
28 Mayo, 2020 a las 16:34 hs.

Este jueves por la mañana se produjeron cuatro allanamientos en la ciudad a raíz de que ayer por la tarde la Policía atrapó a dos hombres con antecedentes delictivos, mientras que otro fue demorado.

El subcomisario Martínez de Comisaría Primera informó a infopico.com de los procedimientos contando en detalle todo lo sucedido, como por ejemplo, el secuestro de distintos elementos probatorios para las causas y de un arma de fuego.

En este caso, durante una recorrida, ayer por la tarde un patrullero divisó a dos hombres, de los cuales uno ya había sido demorado por un hecho delictivo. Cuando la Policía intenta detenerlos a ambos en calle 38 y 5, emprenden la fuga a pie corriendo por calle 38 y girando en la calle 3.

Ahí ambos ingresan a una vivienda abierta en el frente donde demorana uno de ellos, mientras el restante se da a la fuga nuevamente por los patios. La Policía rodea la manzana con la colaboración de otros móviles policiales y finalmente atraparon al sujeto fugado, quien se encontraba escondido en un terreno baldío.

El primer hombre que fue atrapado tenía un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual era propiedad de una persona que había sufrido un robo recientemente. Esta persona, según la Policía, también estaría involucrada en los disparos ocurridos el pasado lunes en una vivienda de barrio Ranqueles.

De todo lo sucedido tomó conocimiento el fiscal Dr. Damián Campos, el Dr. Pellegrino por la causa que tramita la Comisaría Segunda y posteriormente la Dra. Verónica Campo por el robo del arma de fuego.

Además, hay otros dos damnificados que denunciaron amenazas con armas de fuego. Por este hecho, se realizó un allanamiento en barrio Malvinas. También hay un demorado en Comisaría Tercera por otro hecho delictivo que investiga el subcomisario Rinaldi.

Los detenidos van a ser formalizados en el día de mañana.

En el lugar de los hechos trabajó personal de Comisaría Primera a cargo del subcomisario Martínez, personal de Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni y personal de Comisaría Segunda a cargo del oficial Murcia y personal de Comisaría Tercera.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: