Cierran 7 puestos camineros de La Pampa entre ellos el Puesto 8 de Trebolares

Cierran 7 puestos camineros de La Pampa entre ellos el Puesto 8 de Trebolares
26 Mayo, 2020 a las 10:09 hs.

Así lo dio a conocer el Jefe de a Unidad Regional II, Comisario Mayor Cristian Dupuy en concordancia a lo dispuesto por el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto quien había anunciado el cierre de 7 de los 17 puestos camineros existentes en la provincia.

En las primeras horas de la madrugada de hoy de llevó a cabo el cierre del Puesto N° 8, mas conocido como el Puesto de Trebolares, ubicado en la ruta que une General Pico con Gonzales Moreno.

La medida dispuesta por el gobernador se lleva a cabo con la finalidad de mejorar los controles de ingreso de personas a la provincia con el objetivo de mantener el estatus sanitario que aún mantiene La Pampa, sin casos por coronavirus.Vamos a mejorar el control porque sabemos que el virus está afuera de la provincia”, señaló el gobernador en conferencia de prensa.

Con el cierre del Puesto N° 8 solo quedaron habilitados 10 que son los puestos de Santa Isabel, Chamaicó, Realicó, Fortín Pampa, Catriló, Rolón, Jacinto Arauz, La Adela, Casa de Piedra y 25 de Mayo.

En el cierre del Puesto Caminero de Trebolares estuvieron presentes el sub jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General ® Héctor Lara, Jefe de la UR II Comisario Mayor Cristian Dupuy, el jefe de la Comisaría Segunda, Comisario Luis Videla.

En esta nota hablamos de: