Procedimiento contra la droga en General Pico: Detienen una persona, secuestran marihuana y dinero en efectivo

Procedimiento contra la droga en General Pico: Detienen una persona, secuestran marihuana y dinero en efectivo
24 Mayo, 2020 a las 09:41 hs.

El procedimiento se llevó a cabo este sábado en horas de la tarde por personal de la división de Toxicomanía operativa de la UR-II a cargo del Comisario Inspector, Alejandro González Palleres, en el marco de una causa de venta al menudeo que se venía investigando en los últimos dos meses.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 40 y Yancamil del Barrio Indios Ranqueles de esta ciudad.

La casa era habitada por una persona de 29 años de edad. Del procedimiento participó también el Grupo Especial de la UR-II a cargo del Comisario Martín Portillo.

De acuerdo al informe policial en la vivienda allanada se secuestró 7000 pesos en efectivo, 19 cigarrillos de marihuana, 2 colillas de cigarrillos armados, marihuana desmenuzada sobre una mesa 9 gramos, un envoltorio de nailon escondido en un hueco de ladrillo que contenía 15 gramos de la misma sustancia sumando un total de 31,3 gramos  de marihuana.

Además se secuestraron 5 librillos para armar cigarrillos, 1 cuchillo Tramontina con restos de sustancia, 1 cinta de embalar y 2 encendedores. Previo a la diligencia se llevó a cabo un control de “clientes”, interceptando a dos sujetos en moto con cigarrillos de marihuana.

Como consecuencia se detuvo a una persona mayor de edad. La causa está a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa a cargo del Dr. Juan José Baric, Secretaría en lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Sebastián Bruno.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: