Coronavirus La Pampa

Hotel céntrico tiene cerca del 100% de su capacidad completa reservada para las personas del programa operativo “Regreso a casa”

Hotel céntrico tiene cerca del 100% de su capacidad completa reservada para las personas del programa operativo “Regreso a casa”
Imagen ilustrativa
18 Mayo, 2020 a las 18:22 hs.

El Hotel ubicado en el centro es uno de los lugares donde se encuentran alojados las personas que están inscriptas en el programa “Regreso a casa” y que recientemente volvieron a la Provincia.

La fuente consultado en este caso,consultado por infopico.com contó que “monitoreamos solamente a quienes están en aislamiento” y que actualmente “el Hotel está casi al 100% de su capacidad destinada a las reservas para este tipo de casos, pero de su capacidad”.

En los hoteles de General Pico y Santa Rosa se encuentran trabajando agentes de Salud, se realizan todos los controles y se aplican las medidas de seguridad previstas en el marco de los protocolos establecidos para evitar el contagio de COVID-19.

Servicios

Las habitaciones cuentan con servicio de WiFi, televisión y servicio de calefacción individual, atento a que los sistemas de calefacción central no son recomendables por las particularidades del virus.

La selección de las habitaciones debió contemplar que no tengan piso de madera o alfombra debido a que son contraindicadas en el contexto de la pandemia que afecta al mundo.

Las personas alojadas tienen previstas la cuatro comidas -desayuno, almuerzo, merienda y cena-, más allá que también pueden recibir elementos o alimentos que le sean alcanzados por amigos o familiares.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: