Mirá la conmovedora carta que un niño pampeano de 8 años le dejó a la Policía para que lo dejen ver a su abuelo

Mirá la conmovedora carta que un niño pampeano de 8 años le dejó a la Policía para que lo dejen ver a su abuelo
16 Mayo, 2020 a las 08:00 hs.

Jonás es un niño de 8 años que vive en Victorica y como tantos en el país no ve a su abuelo desde el 20 de Marzo que empezó la cuarentena.

Su abuelo vive en la localidad de Telén a solo 10 kilómetros de Victorica pero para Jonás son miles de kilómetros los que lo separan de los abrazos, juegos y asados que solía hacerle su abuelo cada fin de semana.

Es por eso que el pasado miércoles tomó la determinación de escribir una carta de puño y letra a la Policía local para pedirle permiso para poder visitarlo.

Su mamá Angie, en las redes sociales publicaba lo siguiente: “no hace mucho Jonás me pidió que fuera a la Comisaría y preguntara si él podía ir a ver a su abuelo. Por razones lógicas (la cuarentena recién llevaba su día 25) me dijeron que no se podía. Se puso muy triste pero lo entendió. Esta semana empezó de nuevo con ese reclamo. Le dije que averiguaría pero me dijo que espere hasta que iba a hacer algo. Hace un rato lo vi que escribía (no me dejo que me acercara) pensé que hacia algún dibujo para sorprenderme, pero no, me da esta cartita y me pide que la lleve a la Comisaría”. Su publicación en cuestión de minutos se viralizó y fue compartida por cientos de usuarios de Facebook e incluso llegó hasta los medios nacionales.

El pequeño Jonás, con sus 8 años entiende que puede ser una respuesta positiva o también negativa. Pero a pesar de todo él está contento por que sabe que lo intentó.

Fuente: Cabledigital.com.ar

En esta nota hablamos de: